Inicio / Circulares

Circulares

CIRCULAR 35/2018
Ciudad de México a 8 de noviembre de 2018

Estimados Corredores Públicos:

En seguimiento a las asesorías jurídicas gratuitas otorgadas los días martes dentro de las Representaciones Federales de la Secretaría de Economía (SE), con la finalidad de actualizar la lista de Corredores Públicos participantes en el año 2019, se agradecerá que los interesados comuniquen lo conducente a la cuenta de correo electrónico juan.hurtado@economia.gob.mx antes del 23 de noviembre del año en curso.

Se aclara que las Corredurías Públicas en los Estados de la República Mexicana que han manifestado interés con anterioridad no deberán solicitar nuevamente su registro.

Para el caso de las asesorías proporcionadas en la Ciudad de México, derivado de la mecánica y demanda de los servicios, se elaborará una nueva lista para el año 2019, por lo que los Corredores Públicos, previamente inscritos o no, deberán solicitar su participación antes del 23 de noviembre al correo electrónico indicado, recordando lo siguiente:

a) Los titulares de cada Correduría Pública asistirán los días programados, mismos que se harán del conocimiento en su momento; en caso de que un Corredor Público no pueda acudir en el día asignado deberá informarlo a la SE para que otro pueda suplirlo.

En beneficio de la ciudadanía, no se considera la participación de abogados o asistentes de las Corredurías Públicas para brindar las asesorías.

b) Cada Correduría Pública proporcionará y determinará libremente el monto del descuento en la contratación de sus servicios.

Sin otro particular, agradeciendo la atención al presente, reciban un cordial saludo.

Lic. Elsa Regina Ayala Gómez
Directora General de Normatividad Mercantil


Enlaces Relacionados