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Trámites


Exámenes


•  Examen Definitivo a Corredor Público.


•  Examen de Aspirante a Corredor Público.



Corredor Público


•  Actualización de datos en el directorio de Corredores Públicos.


•  Aprobación de convenios de suplencia con otros Corredores Públicos y sus modificaciones.


•  Aprobación de estatutos de Colegios de Corredores Públicos y sus modificaciones.


•  Aprobación y registro de convenios de asociación y sus modificaciones.


•  Autorización y registro de sello de Corredor Público.


•  Aviso de inicio y cierre de Libro de Registro de Corredor Publico.


•  Aviso de separación de funciones de Corredor Público.


•  Cese de efectos de habilitación de Corredor Público por fallecimiento.


•  Cese de efectos de habilitación de Corredor Público por incapacidad física o mental.


•  Cese de efectos de habilitación de Corredor Público por renuncia expresa


•  Expedición de Título de Habilitación de Corredor Público.


•  Expedición de Título de Habilitación por cambio de Plaza.


•  Expedición de Título de nueva Habilitación de Corredor Público.


•  Expedición de credencial de Corredor Público.


•  Garantía para asegurar el debido ejercicio de la función de Corredor Público.


•  Licencia de separación de funciones de Corredor Público.


•  Notificación de domicilio de Corredor Público previo al inicio de sus funciones.


•  Prórroga para cumplir con los requisitos previos al inicio de funciones como Corredor Público.


•  Registro de Título de Habilitación o Título de nueva Habilitación.


•  Registro de firma y rúbrica de Corredor Público previo al inicio de sus funciones y sus variaciones en el transcurso del tiempo.


•  Reinicio de funciones de Corredor Público.


•  Solicitud de cambio de Plaza.


•  Solicitud de nueva habilitación.


•  Legalización de firma de Corredor Público.


•  Expedición de copias certificadas.


•  Queja contra Corredor Público.




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