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Cese de efectos de habilitación de Corredor Público por incapacidad física o mental.
Requisitos:

Se deberá notificar a la Dirección General de Normatividad Mercantil la incapacidad física ó mental de Corredor Público habilitado conforme la Ley Federal de Correduría Pública y su reglamento.

• Escrito libre, dirigido a la licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil, en donde se notifique que el Corredor Público se encuentra incapacitado para seguir ejerciendo sus funciones.

• Esta notificación podrá realizarla cualquiera de las siguientes personas: el Corredor Público suplente, el Presidente del Colegio de la plaza que corresponda, el personal de la Correduría Pública o los familiares del Corredor incapacitado.

• Seguir el procedimiento que se señale en el oficio de respuesta.

Anexar a su escrito:

• Sentencia ejecutoriada o declaración médica de la incapacidad física o mental debidamente comprobada que imposibilite al Corredor Público para ejercer en forma ordinaria sus funciones.

Trámite

Costo

CESE DE EFECTOS DE HABILITACIÓN DE CORREDOR PUBLICO POR INCAPACIDAD FISICA O MENTAL

$0.00

Tiempo de respuesta:

20 días hábiles

Encargado
del trámite:

Lic. Ignacio Urbina Avellaneda
Subdirector de Autorizaciones y Difusión de Correduría Pública
ignacio.urbina@economia.gob.mx
Extensión 33518

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er piso, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030.


Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33518




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