Comunicado 11/2019
Ciudad de México a 5 de agosto de 2019

Estimados Corredores Públicos:

Respecto al trámite de credenciales, mismas que tienen efectos de constancias de la existencia y registro de las habilitaciones, se comparte lo siguiente:

a)Se adjunta las “CARACTERÍSTICAS QUE DEBERÁN TENER LAS CREDENCIALES CON LAS CUALES SE IDENTIFIQUEN LOS CORREDORES PÚBLICOS, MISMAS QUE TENDRÁN EFECTOS DE CONSTANCIAS DE LA EXISTENCIA Y REGISTRO DE LAS HABILITACIONES”, información que podrá consultarse igualmente en la página de internet www.correduriapublica.gob.mx, apartado de "Publicaciones y Calendarios".

b)Las solicitudes que se han recibido en la Dirección General de Normatividad Mercantil serán atendidas a la brevedad observando las características físicas, medidas de seguridad, textos y elementos correspondientes.

c)Las credenciales elaboradas antes de la emisión del documento que se comparte seguirán conservando su vigencia.

En caso de cualquier duda o comentario favor de comunicarse al número telefónico (0155) 57299100, extensiones 33521 y 33569, atención con Raymundo Hernández Reyes o Ramiro Hernández Huerta, o enviar un correo electrónico a las cuentas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Mtro. Benjamín Reyes Torres
Director de General de Normatividad Mercantil