Comunicado 12/2019
Ciudad de México a 7 de agosto de 2019

Estimados Corredores Públicos:

Se hace del conocimiento que algunas Corredurías Públicas han notificado “supuestas” llamadas telefónicas de la Dirección General de Normatividad Mercantil, en específico del suscrito, requiriendo o solicitando diversa información.

Por lo anterior se aclara que la Dirección General de Normatividad Mercantil no ha realizado llamadas o comunicado alguno y, en caso de requerirse alguna comunicación se hará por medio de los canales oficiales conducentes, agradeciendo se tomen las medidas correspondientes ante la situación que se presenta.

Igualmente, si es del interés que algún dato no se muestre dentro del Directorio de Corredores Públicos, ubicado en la página de internet www.correduriapublica.gob.mx, favor de indicarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Cualquier duda o comentario respecto al tema, queda atenta y a las órdenes la Dirección de Correduría Pública en el número telefónico 55 52 29 61 00, extensión 33505.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Mtro. Benjamín Reyes Torres
Director de General de Normatividad Mercantil