Comunicado 14 /2019
Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2019

Estimados Corredores Públicos:

Observando la mejora continua en las actividades relacionadas con la Correduría Pública, se comparte la mecánica para el desarrollo de los “Martes de asesorías jurídicas gratuitas” en el año 2020:

1.- Los Corredores Públicos interesados solicitarán su participación antes del 29 de noviembre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

2.- La aportación de los Corredores Públicos consistirá en proporcionar asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos que lo requieran al Centro de Contacto Ciudadano de la Secretaría de Economía.

3.- La lista de Corredores Públicos registrados a nivel nacional, con excepción de la Ciudad de México, será compartida al Centro de Contacto Ciudadano de la Secretaría de Economía con la finalidad de que los ciudadanos sean canalizados a las Corredurías Públicas participantes.

Para que las Corredurías Públicas puedan identificar a los ciudadanos, los mismos mencionarán que se acude en atención a los “Martes de asesorías jurídicas gratuitas”.

4.- En la Ciudad de México las asesorías se desarrollarán en las instalaciones de la Secretaría de Economía, Torre Ejecutiva, ubicada en la Calle de Pachuca número 189, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, informando en una sesión presencial el próximo 11 de diciembre los generales de participación a los Corredores Públicos registrados.

Esperando la activa participación de las Corredurías Públicas en beneficio de los comerciantes y las empresas del país, reciban un cordial saludo.

Mtro. Benjamín Reyes Torres
Director General de Normatividad Mercantil