Simulacro de Examen Definitivo en su parte oral para Corredor Público
Objetivo: Realizar un simulacro de la aplicación de un Examen Definitivo a Corredor Público en su parte oral.
Dirigido a: Aspirantes a Corredor Público que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
Duración 6 de agosto de 2019.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
Sede: Secretaría de Economía, Torre Insurgentes, Sala Exportadores, ubicada en Avenida Insurgentes Sur número 1940, planta baja, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Ciudad de México.
Informes: Correduría Pública número 93 de la Plaza de la Ciudad de México, en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., teléfonos (0155) 51294080 y 51294082.
Requisitos que deben cumplir los interesados:
  • Solicitar la inscripción y enviar el comprobante de pago a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Cubrir la cantidad de $759.80 (Setecientos cincuenta y nueve pesos 80/100 M.N.), IVA incluido, la cual deberá abonarse en el banco HSBC MÉXICO, S.A, número de cuenta 4062679451, CLABE 021180040626794510 a nombre de Guillermo Rangel Esparza.
Temario:

Lic. Juan Francisco Ramos Hernández
Corredor Público número 91 de la Plaza de la Ciudad de México.

Lic. Guillermo Rangel Esparza
Corredor Público número 93 de la Plaza de la Ciudad de México.

Lic. Jorge Isaac Larrea Vargas
Corredor Público número 18 de la Plaza de Veracruz.

Se realizará un simulacro de la aplicación de un Examen Definitivo en su etapa oral, el caso práctico a resolver se enviará al correo electrónico que proporcione el aspirante conforme realice su inscripción.

Estrictamente necesario que los participantes acudan el día del curso con el o los instrumentos que resuelvan el caso, la consulta jurídica terminada y el avalúo concluido impresos en cuatro tantos (uno para el sustentante y tres para los Corredores Públicos)

 Regresar